miércoles, 11 de noviembre de 2015

LINEA DE CUERO

PRODUCTO: HUMECTANTES

HUMECTANTE WN: Mezcla sinergética económica de tensoactivos y humectantes aniónico no iónico de aplicación universal en la curtiembre. En el remojo con el 0.3% sobre peso verde asegura una operación homogénea y pieles limpias. Junto con el pelambre usando el 0.3% mejora la abertura de venas y penetración del alcali y depilante. En el recurtido asegura cueros limpios y bien remojados, para recurtir.
Útil en procesos ecológicos.


PRODUCTO: RECURTIENTES


QUIMILTAN ND: Recurtiente sulfoácido de efecto desacidulante y neutralizante tamponado en la recurtición, actúa como dispersante de los extractos vegetales.
En la recurtición vegetal disminuye la astringencia de los caldos curtientes presentando una excelente penetración de estos y evitando la "Curtición muerta".
QUIMILTAN AN: Recurtiente completo aromático y comportamiento anfótero compatible con recurtientes sintéticos, vegetales y cromo, produce cueros de buena redondez y flor lisa y fina. Con los vegetales ayuda a disminuir la astringencia y recurtir al tiempo.
QUIMILTAN RM: Es un curtiente completo para la preparación de cueros al vegetal y como recurtiente de cueros al cromo. Posee una excelente acción precurtiente, dejando la tripa de un color blanco claro y limpio.
ACRILTAN PA: Es un curtiente sintético acrílico, recomendado en la recurtición de todo tipo de cuero donde sea necesario una buena llenura y grano fino. Es compatible con todo tipo de recurtientes y no sufre alteración en todo el rango de PH (3.0-8.0).

PRODUCTO: LACAS


LACA EXTRA BRILLANTE NC: Laca nitro de alto brillo y alta concentración de sólidos (34-36%) presenta excelente sedosidad y muy alto brillo. Se usa diluída en thiner 1:3 ó 1:4.
LACA BRILLANTE NC: Laca nitro al solvente de brillo natural y mediana concentración de sólidos (21%). Presenta buen brillo a la plancha y sedosidad excelente al toque. Se puede usar como intermedia para la plancha; díluida 1:3.
LACA NEGRA BRILLANTE: Laca nitro negra de alto brillo y alta concentración. Produce una película de alta cobertura y muy buena sedosidad al tacto.
LACA NEGRA MATE: Laca nitro de alta cobertura y toque ceroso. Posee buen poder cubriente y un mate profundo con un toque muy suave y ceroso-sedoso. Se aplica diluída 1:3 con thiner.
LACA MATE NC: Laca nitro de excelente poder mateante y toque sedoso. Esta formulada con ceras de excelente comportamiento a la plancha que brindan un toque sedoso y liso. Se aplica diluída en thiner 1:3, se puede mezclar con la Laca Brillante NC, para variar el efecto mate en cualquier proporción.
LACA BRILLANTE NA: Laca transparente brillante no amarillentable, sólida a la luz. Se aplica diluída en thiner 1:3. Posee un excelente toque sedoso.
LACA MATE NA: Laca no amarillentable con muy buen poder mateante que posee un excelente toque ceroso en su aplicación. Se puede mezclar con la Laca Brillante NA para variar el brillo o mate en cualquier proporción.
LACA BLANCA BRILLANTE: Laca blanca no amarillentable de excelente cobertura y sedosidad y brillo. Se puede variar el color de blanco a azul agregando pigmentos adecuados. Tiene buen comportamiento a la plancha. Si se desea un brillo más alto aplicar luego de la Laca Blanca, una mano de Laca Brillante NA.
LACA BLANCA MATE: Laca Mate Blanca no amarillentable que posee una excelente cobertura, sedosidad y poder mateante. Se puede mezclar con la Laca Blanca Brillante en cualquier proporción para variar el grado de brillo.

PRODUCTO: AUXILIARES DE ACABADO


PENETRADOR QL: Mezcla sinergética de tensoactivos y solventes para producir un excelente grado de penetración del fondo resínico en la impregnación, tanto en pistola como cortina. Su uso con colorantes complejo metálicos produce una muy buena nivelación, superior a usar un solvente sólo.

CERA PULL D. PASTA: Cera polietiléna indicada para Pull up. Se funde en la plancha a 100°C produciendo una muy buena tersura y efecto Pull up. Se deja aplicar Aceite Pull UP para mejorar el efecto, sin atravesar el cuero produciendo cueros con la carne limpia.
CERA PULL D. LIQUIDA: Cera idem a la anterior, diluída en solventes apropiados para aplicar a pistola.
ACEITE PULL UP: Aceite mineral, altamente refinado para acabados naturales grasos y efectos Pull up. Se aplica sólo sin diluír en solvente, ya sea en máquina de rodillos o pistola.


DISPERSIONES PIGMENTARIAS: Gama en todos los colores de dispersiones pigmentarias para el uso en el acabado del cuero junto con emulsiones resinicas en las capas de fondo. Presentan particulas finas que le confieren alto poder de cobertura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario