miércoles, 11 de noviembre de 2015

LINEA DE MADERA

BASES Y SELLADORES:
Como su nombre lo indica son productos especialmente formulados para ser usados como bases en diferentes colores y como llenadores de poros en la madera, teniendo como principal característica su buena y fácil lijabilidad. Una de las buenas características de un sellador es hacer que la fibra sobrante en la madera se vuelva rígida, para que así la lija pueda hacer bien su trabajo de corte.

Nuestros selladores son: 

HIPERSELLADOR D-40
HIPERSELLADOR D-100
HIPERSELLADOR D-405
HIPERSELLADOR D-200
HIPERBASE BLANCA NA
HIPERBASE ROJO OXIDO Y OTROS COLORES


LACAS PARA ACABADOS:

Son lacas catalizadas al ácido con porcentajes de sólidos aptos para dar una amplia gama de acabados, con cualidades buenas de resistencia al clima, ácidos, alcoholes, agua, golpes. Estas lacas de acabados están formuladas con aditivos especiales que proporcionan una excelente tersura al tacto y evitan la presencia de problemas tales como: el ojo de pescado y el punto de aguja, problemas que se generan por la presencia de humedad. La viscosidad de estos productos, es óptima para la aplicación con pistola usando presiones de 30 PSI aproximadamente.

Nuestras lacas son: 

HIPERLACA BRILLANTE
HIPERBASE MATE
HIPERBASE SEMIBRILLANTE
HIPERBASE SEMIMATE
HIPERBASE EXTRAMATE
HIPERBASE BRILLANTE NA
HIPERBASE BLANCA MATE NA
HIPERBASE TINTURADA (tintillas)
HIPERBASE MATE NA
HIPERBASE BRILLANTE NA 1x1
LACA PARA CATALIZADOR

HIPERTINTES:

Son colorantes formulados con base a complejos metálicos que se utiliza para la tinturación de los barnices transparentes, teniendo como característica que los complejos metálicos son colorantes transparentes. Los Hipertintes vienen en 40 colores mezclables entre sí y con una solidez a la luz alta (7-8). Se pueden fabricar en base solvente y base de agua. 

NITROCELULOSAS:
Descripción: Son lacas para acabados, selladores y bases. Son productos nitrocelulósicos aptos para dar bases, sellar superficies o dar excelentes acabados. A diferencia de las Hiperlacas, estos secan por evaporación y deben diluirse con un thinner de buena calidad para su aplicación. Ellos son:

HIPERFLEX Q-40
HIPERFLEX Q-30
BASE BLANCA Y ROJA
LACA NITROCELULÓSICA BRILLANTE
LACA NITROCELULÓSICA MATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario