miércoles, 11 de noviembre de 2015

LINEA ARQUITECTONICA

QUIVINIL BASE:
Es una pintura vinílica, acabado mate, tipo 3 para uso interior. Esta pintura es formulada para usarse como base en superficies donde la absorción de pintura sea muy alta. El QUIVINIL BASE está formulado para dar un buen cubrimiento y adherencia en la superficie.

El secamiento del QUIVINIL BASE, es rápido, por lo tanto el tiempo de secado entre mano y mano no es muy extenso. El QUIVINIL BASE es recomendado para dar acabados económicos, sobre todo en superficies que no requieran de mucha lavabilidad.

Por su formulación el QUIVINIL BASE tiene una brochabilidad excelente, también se puede utilizar rodillo para su aplicación.

Presentación: Envase plástico de galón, Caneca plástica de 5 galones, Tambor de 50 galones.

QUIVINIL EXTRA: 
Es una pintura vinil - acrílica, acabado semi mate, Tipo 1, para uso interior y exterior. Esta pintura es formulada para que su lavabilidad sea óptima, así como su buen cubrimiento y adherencia a la superficie. En su formulación el QUIVINIL EXTRA contiene fungicidas y biocidas que evitan la formación de hongos.

El secamiento del QUIVINIL EXTRA, es rápido, por lo tanto el tiempo de secado entre mano y mano no es muy extenso. La estabilidad de los colores y la misibilidad entre ellos es completa. Por su formulación el QUIVINIL EXTRA tiene una brochabilidad excelente, también se puede utilizar rodillo para su aplicación.

Presentación: Tarro metálico de galón, Caneca plástica de 5 galones, Tambor de 50 galones. 

QUIVINILEX:
Es una pintura vinil - acrílica, acabado semi mate, Tipo 1, para uso exterior. Esta pintura es formulada para que su lavabilidad sea óptima, así como su buen cubrimiento y adherencia a la superficie. En su formulación, el QUIVINILEX tiene fungicidas y biocidas, para evitar la formación de hongos.

Resistente a la intemperie y lluvia ácida, el secamiento del QUIVINILEX, es rápido, por lo tanto el tiempo de secado entre mano y mano no es muy extenso. La estabilidad de los colores y la misibilidad entre ellos es completa. Por su formulación el QUIVINILEX tiene una brochabilidad excelente, también se puede utilizar rodillo para su aplicación.

Presentación: Tarro metálico de galón, Caneca plástica de 5 galones, Tambor de 50 galones.

QUIMIPARQ:
Es un acabado de pisos Urethanico del tipo de 2 componentes así: COMPONENTE A-TIPO LACA, es el aportador del Hidroxylote y se compone de resinas no secantes con índice de Yodo bajo. Tiene aditivos de nivelación y catalizadores de Polymorización. Su porcentaje de sólidos es 45.0 +/1.0%. COMPONENTE B –ENDURECEDOR, es un prepolimero de Urethano tipo propano con TDI y un aducto de Trimethylol para obtener mas brillo y dureza. Para su uso se mezcla por volumen, una parte del componente A y una parte del Componente B. La vida de la mezcla es aproximadamente 10 horas. La mezcla de A Y B tiene 45% de no volátiles.

QUIMIPISOS:
Laca especialmente formulada para acabados de pisos en madera de uso interior. Posee dos componentes. Disponible en acabados mate y brillante. El QUIMIPISOS ya catalizado tiene una vida aproximada de 12 –14 horas sin cambiar sus propiedades. EL QUIMIPISOS proporciona protección y decoración a los objetos de madera, así como buena dureza, tersura y resistencia al alcohol, licores y grasas en general. EL QUIMIPISOS tiene un secamiento al tacto de 20 minutos, y 45 – 50 minutos para su lijabilidad.

Presentación: Tambor metálico de cincuenta (50) galones, caneca plástica de cinco (5) galones, envase metálico de un (1) galón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario